¡Bienvenidos a mi blog de moda masculina!

Mi nombre es Lorenzo y me encanta el mundo de la moda. No considero que mi estilo sea especialmente arriesgado, es más, soy partidario de crear looks diferentes con prendas básicas. Los básicos no tiene por qué ser aburridos si se combinan de la manera adecuada.

En cuanto a mis fuentes de inspiración, tengo un gran número de referentes, tanto del mundo de la moda como del cine y de la música. Sigo a muchísimas personas actualmente que me inspiran, pero de tener que elegir, relacionaría mi visión de la moda con personajes como Marc Forné, Adam Gallagher y Andrés Velencoso.

Cuando se trata de vestir durante el día a día soy de los que apuestan por un vaquero de color negro (siempre un modelo pitillo) y una camisa de colores básicos. En cuanto a calzado, suelo variar entre zapatillas blancas estilo Converse o me voy totalmente al otro extremo utilizando botas estilo Timberland.

No soy especialmente fanático de los complementos en mis looks, pero cuando decido apostar por ellos me decanto por los clásicos gorros de lana en color gris. Eso sí, no hay día que salga de casa sin mi reloj en la mano izquierda. Como todo en mi estilo, este tipo de complementos los elijo en colores muy fáciles de combinar como negro o plateado. Los de estilo Daniel Wellington son los que más se corresponden con mi forma de vestir.

A pesar de que, como te digo, mi estilo se caracteriza por esta formado de básicos, en el blog nos fijaremos también en cómo se visten mucho personajes conocidos que nada tienen que ver con mis gustos, pero no por ello dejan de ser un referente del buen vestir.

Si quieres inspiración para vestir este blog de moda masculina seguro que te ayuda.