Camisetas de grupos de música

La música siempre ha tenido un papel importante en el mundo de la moda, y las camisetas de grupos de música han tenido su lugar durante todos estos años. Ahora bien, el pasado 2016 las tiendas estaban repletas de este tipo de prendas, incluso aquellas cuyo estilo está muy alejado de las rock bands que estampaban sus camisetas.

Ramones, The Rolling Stones, Guns n’ Roses, Nirvana o Metallica, entre otras famosas bandas, decoraban cientos y cientos de camisetas de diferentes marcas como Zara, Primark, Pull & Bear y Bershka. Como era de esperar, el debate con este tipo de prendas está servido, y es que mientras que algunas personas compran dichas camisetas porque les gusta el estampado, los fans reales de las bandas se quejan de que personas que no tienen ni idea de la músca del grupo luzcan con orgullo sus logos.

Este tipo de camisetas son perfectos para darle un toque rockero y diferente a tu look. Puedes utilizarlas como el punto destacado de tu look o lucirla con un conjunto acorde.

La primera idea es combinar estas prendas con unos pantalones negros ajustados, unos botines estilo rockero y una cazadora de cuero (si el tiempo lo permite, no la uses si en tu ciudad estás a 40ºC).

La segunda opción es conseguir un estilo más desenfadado con unos vaqueros del color que tu elijas, unas zapatillas estilo converse y una chaqueta vaquera. Si tu camiseta es de color oscuro en esta opción puedes lucir unos pantalones y cazadora de jean claro, así crearás contraste entre las diferentes prendas.

Déjate crecer el cabello y que el viento mande sobre el. Un rocker no se preocupa por su vestimenta tan detalladamente, simplemente usa lo que encuentra.
Así que ya sabes, si quieres un estilo rockero las camisetas de grupos de música son una gran opción.