Cómo combinar camisetas extra largas

Combinar camisetas extra largas en un principio puede parecer una tarea difícil, ya que se suele salir de las prendas establecidas, por eso hoy veremos cómo combinar esta prenda y conseguir un look diferente.

Si bien es cierto que hace ya unas cuantas temporadas intentan meternos esta tendencia, la moda de las camisetas extra largas no lleva demasiado entre nosotros. Las tiendas se han dado cuenta que se trata de una tendencia que ha llegado para quedarse y se han puesto manos a la obra para llenar sus estanterías de ellas.

Lo que en principio se quedaba en una tendencia para camisetas se ha ido aplicando a otras prendas como sudaderas, jerseys, camisas y cardigans. Famosos como Kanye West o Justin Bieber (especialmente este último ha servido para aumentar la popularidad de dicho estilo) ya se han sumado a esta tendencia.

Este tipo de camisetas quedan muy bien con vaqueros ajustados, no tienen por qué ser necesariamente muy pitillo, pero sí un tipo de pantalón que no quede demasiado ancho.

En cuanto al calzado, elegir unas zapatillas es ideal para que el look no pierda ese toque casual y desenfadado. Aún así, también quedan muy bien con botas tipo Timberland o calzado estilo alpargatas.

combinar camisetas extra largas

Como verás por las imágenes, las gorras son un complemento perfecto para este tipo de prenda si quieres darle un toque más rebelde y juvenil. Si no quieres esto último lo mejor es que descartes lucir gorras con las camisetas extra largas.

Puede que en un principio, especialmente si tienes un estilo más tradicional, este tipo de tendencias te parezcan un horror y ni te plantees lucirlas. Aún así, te invito a que la pruebes y la adaptes a tu estilo, el resultado final puede sorprenderte.

¿Te animas a combinar camisetas extra largas?¿Te gusta esta tendencia o la odias?

Leave a comment