Copia el estilo de Harry Styles

De todos los integrantes (¿o ex?) de la banda One Direction, Harry Styles siempre ha destacado por su gran sentido de la moda y su manera tan diferente de vestirse. El día de hoy te traigo un Copia el estilo de Harry Styles para que encuentres en él la inspiración que buscabas.
Una de las características que más saltan a la vista de su estilo es que siempre suele lucir looks relajados (excepto cuando acude a algún evento importante) pero siempre con un toque elegante o que marca la diferencia.
  • Una de las prendas que más representan el estilo de Harry Styles son las camisas, pero suele lucirlas de diferentes maneras: muy justas, cerradas hasta arriba, abiertas sin nada debajo, abiertas con una prenda debajo, etc. Los diseños llamativos y los cuadros son un imprescindible.

camisa de cuadros copia el estilo de harry styles

  •  Las camisetas básicas son otro imprescindible en el estilo de Harry Styles. Los colores neutros y muy combinables son sus favoritos, y le encanta combinarlo con largos abrigos que aportan un toque elegante y/o gorros. Un mix perfecto entre estilo casual y arreglado.

 

  • Si quieres que tu estilo sea una copia el estilo de Harry Styles, los pantalones pitillo ajustados no pueden faltar, especialmente en tonos oscuros. Además, lo combina con diferente calzado: desde converse hasta botas.
 
  • Los complementos son un imprescindible en el estilo de Harry Styles. Desde sombreros hasta gafas de sol pasando por su gran variedad de cintas para el pelo, sombreros y gorros. Los complementos que elige también dependen del largo de su pelo, y es que cuando lo lleva muy largo suele lucir regularmente un moño como peinado.

 Espero que esta entrada te sea de ayuda para encontrar inspiración en otros estilos. Copia el estilo de Harry Styles y atrae todas las miradas por donde vayas gracias a su única manera de vestir.