Historia de Lorenzo Moda

Te doy la bienvenida a esta página donde te contaré de manera general la historia de Lorenzo Moda, mi blog personal de moda masculina. Antes de leer esta página, te invito a que te pases por la de ¿Quién soy? para que me conozcas un poco más.

Cuando me planteé el abrir mi propio blog de moda sabía que mis objetivos eran, en primer lugar, plasmar el estilo de mis personajes conocidos favoritos; y, en segundo lugar, ayudar a aquellos que lleguen aquí a encontrar su propio estilo y saber combinar ciertas prendas a la perfección para conseguirlo.

¿Qué podrás encontrar en el blog?

  • Evidentemente, el contenido de este blog estará centrado en la moda de carácter masculino, por lo que si esperás encontrar inspiración de moda femenina este no es el lugar indicado.
  • Actualización constante con las últimas tendencias del mundo de la moda masculina. Si quieres estar al tanto de las prendas del momento no te pierdas la sección de Tendencias del momento para saberlo todo. Las marcas y tiendas se han puesto las pilas y sacan nuevas tendencias cada vez más a menudo, por lo que estar al día de todas ellas puede ser algo complicado. Gracias a esta sección lo sabrás todo de primera mano.
  • Ayuda para copiar el estilo de personajes conocidos. La gran mayoría tenemos un personaje o persona de la que nos encanta su look, pero a veces es complicado adaptarlo a nosotros mismo, por eso con esta sección pretendo ayudarte a conseguirlo.

Espero que esta página con la historia de Lorenzo Moda te haya resultado interesante y te anime a seguir diariamente las publicaciones del blog. Recuerda que si tienes alguna duda, sugerencia o quieres dar tu opinión sobre algo relacionado con el blog no dudes en rellenar el formulario que encontrarás en la página de Contacto.